Día del Niño: seis ideas increíbles de regalos con foto

No hay amor en el mundo mayor que el de la madre y el hijo(a), ¿no? ¡El cariño que sentimos por nuestros pequeños simplemente se desborda del pecho! Por eso, ¿qué tal aprovechar el Día del Niño para montar un lindo recuerdo con fotos que van a llenar a tu pequeño o pequeña de alegría?

¡Hay un montón de opciones de regalos increíbles, que van a hacer con que los ojitos de tus pimpollos brillen!

¡Preparada para descubrir cuáles son? Continua la lectura y echa un vistazo a las ideas que hemos separado, con mucho amor, especialmente para ti.

Foto regalos para el Día del Niño

¡Mira, a continuación, una increíble selección de regalos con fotos que tu hijo o hija van a poder guardar para siempre!

1.   Taza personalizada con sorpresa dentro

¿Qué tal montarles a tus pequeños una taza especial, decorada con una foto junto a los amiguitos del club de fútbol o de la clase de ballet? ¡A ellos es seguro que les va a encantar la sorpresa y además podrán usar el regalo todos los días! Para añadir un recurso aún más especial, coloca un oso de peluche dentro para que sea la mascota de ellos.

2. Taza mágica llena de bombones

¿Te gustó la idea de la taza? ¡Puedes ir más allá! Si a tu hijo(a) le encantan los trucos de magia, no tengas dudas: la taza mágica es el mejor regalo. Puedes decorarla con una foto, pero la imagen solo va a aparecer en el momento en que se coloca una bebida caliente dentro. El chocolate o la leche bien caliente, por ejemplo.

Cuando la magia suceda, ¡los niños van a salir saltando por la casa de entusiasmo!

3. Bolso con dulces

Si a tu príncipe o princesa le encanta dormir en la casa de los amiguitos, ¿qué tal regalarle un bolso decorado con una foto junto a sus mejores amigos de la escuela? Con una correa fácil de ajustar y transversal, él(ella) podrá llevar algo para comer, por ejemplo.

Aprovecha para llenar el bolso con dulces. A él(ella) le va a encantar la sorpresa.

4. Almohada con la foto de su personaje favorito

Los niños adoran refugiarse en la habitación, ¿no? ¡Entonces, vale la pena aprovechar el Día de los Niños para montar una almohada personalizada con la foto del personaje favorito de ellos, para decorar la habitación! Puede ser Elsa, de Frozen, el Hombre Araña o cualquier otro superhéroe que tu hijo o tu hija adore.

¿Te imaginas su reacción?

5. Tendedero de fotos con lucecitas

¿A ti a tu hija les encanta decorar la habitación juntas? La sugerencia, entonces, es aprovechar el Día del Niño para montar un  tendedero de fotos personalizado con los clics de ella con sus ¡Best Friends Forever! Revela los mejores clics, reúne algunos brochecitos y cuelga en un tendedero de lucecitas de Navidad. El resultado es increíble.

6. Carcasa de celular con foto

¿Tu hijo o tu hija ya es adolescente, pero no deja de ser un eterno niño para ti? Entonces, el mejor regalo, sin duda, es este: una carcasa de celular personalizada con la foto favorita del último viaje de él(ella), del intercambio, del grupo de amigos y amigas o de la novia(o). ¡Infalible!

¿Dónde montar regalos con fotos?

¿Y, qué piensa de las ideas de foto regalos especiales? Ahora, tal vez usted te estés preguntando: ¿dónde crear estos recuerdos tan personalizados? La respuesta es simple:

En el sitio web de Phooto, ¡el mayor sitio web de fotos de América Latina!

Puedes montarlos ahora mismo, sin moverte de casa, directamente de tu PC o smartphone. Phooto hace todo con amor para que el Día del Niño de tu hijo(a) sea inolvidable, garantizando memorias eternas para ustedes.

¿Te gustaron estos consejos? Entonces, ¡aprovecha para compartir este artículo con otras mamás en las redes sociales!