Fotos de parejas de viajeros que exploran nuevos ángulos. ¡Inspírate para el Día de San Valentín!

¿Qué tal una buena dosis de inspiración para el Día de San Valentín? En la fecha en que se celebra el amor, vale la pena emocionarse con historias increíbles de parejas de enamorados – y más si hay fotografías de por medio. Por lo tanto, si te gusta viajar y fotografiar con tu amor, sin duda te van a gustar los clics que reunimos aquí.

Claro que, cuando pensamos en los registros románticos en viajes, no podemos dejar de lado aquella selfie del beso, o la foto de un abrazo delante de un punto turístico famoso. ¿Pero qué tal ir más allá, explorar nuevos ángulos, perspectivas inéditas y encuadramientos que capturan la esencia de los lugares visitados?

¿Estás intrigada con la idea?

¡Entonces echa un vistazo, a continuación, a un  !

Fotos con una nueva mirada para el Día de San Valentín

Las fotografías a continuación, además de hermosas, cuentan una historia. Ellas son el resultado de la idea de la pareja de viajeros Peter Sedlacik y Zuzu Galova. Básicamente, la propuesta de ellos fue tomar fotos, uno del otro, simultáneamente, cruzando las miradas entre las lentes. ¡Como si las cámaras estuvieran observando!

La pareja ya recorrió varios países, incluyendo Alemania, Eslovaquia, Portugal, Singapur y Australia. El resultado de las fotografías se tornó un proyecto llamado Lens Between Us, que demuestra la sensibilidad de la mirada de la pareja a través de las lentes y exprime un poco de la cultura local de cada lugar visitado.

¡Echa un vistazo a cinco clics del proyecto para inspirarte y, quién sabe, reproducir la idea cuando viajes con tu amor!

 

1.   Lago Balaton

Foto: Instagram

¡Observe el contraste de colores que un simple cambio de perspectiva trae para estos clics! En la visión de ella, el ambiente parece sobrio e helado. En la cámara de él, los tonos cálidos del otoño prevalecen. Lo más interesante es que los dos registros quedaron fantásticos.

2. República Checa

Foto: Instagram

En estas fotos, tomadas en Praga, el encanto está en la fusión entre los diferentes escenarios urbanos. Los clics captan tanto un poco del aspecto histórico como de la esencia cosmopolita y arbolada de la ciudad. Hermoso!

3. Indonesia

Foto: Instagram

Sin duda, estos clics son de una sensibilidad increíble. Claro que el escenario – los jardines colgantes de Bali –, contribuye a añadir un toque poético a la foto. ¡Pero vale para inspirarse para hacer algunos registros durante un baño de río o cascada, aprovechando el verde como fondo!

4. Indonesia

Foto: Instagram

Lo que trae este registro increíble, además del verde exuberante que enmarca la imagen, es la noción de movimiento. Mientras la chica parece estar volando en la hamaca, el hecho de que podamos ver el “backstage” de la foto, a través de la perspectiva de ella, parece dejar la composición aún más encantadora.

5. Australia

Foto: Instagram

En esta foto, el paisaje urbano y cosmopolita trae un auténtico encanto a la foto. Según la leyenda, el objetivo de la pareja es, justamente, traducir la esencia de las calles de Sydney, a través de las lentes.

 

¿Entonces, te gustaron estas fotos? Si te han gustado, ¡aprovecha para compartir esta materia con las amigas y amigos que también son apasionados por los viajes y la fotografía!

Phooto