Día de los Abuelos: emociona a la abuela y al abuelo con un hermoso foto regalo

¿Tu corazón late más fuerte cuando piensas en tu abuelo o abuela? ¡Ahhh! ¡Cómo es bueno recordar el cariño que nos brindan! Principalmente cuando éramos niños y, delante de tantas travesuras, corríamos a los brazos de ellos para que nos protejan de los enojos de nuestros padres. Momentos inolvidables, ¿no es así? ¡Y para homenajear a estos verdaderos “ángeles” que nos cuidan con tanto amor, se ha creado el Día de los Abuelos! ¡Eso mismo! El día de los abuelos se celebra en toda América Latina y es una fecha tan especial que merece toda nuestra atención.

¡Después de todo, el Día de los Abuelos es una oportunidad para que puedas expresar toda tu gratitud incondicional!

Pero ¿cómo hacer esto de una forma creativa? De preferencia con magníficos regalos hechos y pensados por ti, que realmente puedan emocionar a tus abuelos. Algo que puedan recordar para siempre. Es justamente eso lo que vamos a mostrar ahora. ¡Entonces, sigue leyendo!

4 ideas increíbles de regalos con fotos para el Día de los Abuelos

Las fotografías nos hacen viajar en el tiempo. ¡Por medio de ellas, podemos revivir momentos maravillosos que nos gustaría guardar para siempre! No es casualidad que los foto regalos se han convertido en una de las mejores formas de homenajear a quien amamos. Como estos consejos que hemos preparado para ti:

1. Photobook personalizado

Para nuestros abuelos, la fotografía tiene una simbología muy especial. Contemplar una foto antigua de ustedes en papel fotográfico es una experiencia más importante para ellos que ver, por ejemplo, un testimonio en Facebook o un registro en Instagram.

Por eso, ¿qué tal montar un photobook personalizado sobre tu historia con ellos? ¡Imagínate, tus abuelos van a poder revivir momentos maravillosos que van desde tu nacimiento hasta el día de hoy! Lee la nota Cómo hacer un photobook: paso a paso y mira lo fácil que es hacer el tuyo, sin salir de casa.

Incluso, si tu abuela es una super maestra en la cocina, lee la materia Photobook de recetas: la nueva forma de guardar los secretos culinarios de la familia – A ella le va a encantar ver sus deliciosas recetas eternizadas en un álbum de fotos moderno.

 

2. Foto cuadro

¿La casa de tus abuelos es un verdadero refugio para ti? ¿A ellos les encante recibirte allí? Entonces, la sugerencia es aprovechar la fecha para montar un regalo que va a embellecer aún más su casa. ¡Monta un hermoso foto cuadro, con una foto de ustedes! El regalo ya vendrá listo para poner en la pared, con acabado en Espuma rígida, Acrílico, Lienzo, o Aluminio y Acrílico. ¿Quieres saber más? Entonces, lee la materia Los foto cuadros humanizan el ambiente y eternizan recuerdos en casa

 

3. Foto Taza

¿Ya te imaginaste la reacción de tus abuelos si les dieras una taza especial para el café o el té de la tarde? Este es otro consejo súper divertido para el Día de los Abuelos: monta una versión para la abuela y otra para el abuelo, con la respectiva foto, con cada uno de ellos. Es un regalo que van a guardar con mucho cariño.

4. Calendario Personalizado

Si a tus abuelos les gusta pasar bastante tiempo en la cocina, ¿qué tal crear un calendario personalizado para decorar el ambiente? Puedes montar el regalo con fotos de toda la familia, desde que tú y tus hermanos eran bebés, por ejemplo, y ya dejar marcadas las fechas más importantes (como cumpleaños y otras celebraciones).

Ellos se van a enamorar del regalo, que seguramente tendrá mucha utilidad.

Regalo para el Día de los Abuelos: ¿dónde montarlo?

¿Y te gustaron las sugerencias de regalos que van a dejar a la abuela y al abuelo sin palabras? ¡Ahora es la hora de montar el tuyo! Hacer esto es muy fácil. Puedes crear tu photobook, foto taza, foto cuadro (entre varias otras opciones personalizadas) en Phooto, el mayor sitio web de fotos de América Latina.

Basta con que accedas al sitio web, hagas clic en el regalo deseado y subas tus fotos. Una vez que hayas finalizado el pedido, recibirás directamente en tu casa, justo a tiempo para el Día de los Abuelos. Puedes estar seguro de que van a amar la sorpresa. Entonces, ¿por qué esperar? ¡Monta el tuyo ahora mismo! Haz clic en el enlace de abajo y conoce a Phooto:

¡Phooto hace todo con amor para ti!

Si te han gustado nuestras ideas para el Día de los Abuelos, aprovecha para compartir esta materia con los amigos que también están en busca de un regalo inolvidable para una fecha tan especial.