Las más bellas fotos entre madres e hijos. ¡Para el Día de las Madres, no hay inspiración mayor!

El Día de la Madre está aquí. Ahora es el momento de detenerse a reflexionar sobre el papel de las madres, personas tan especiales y siempre dispuestas a ofrecer un amor incondicional en cualquier etapa de nuestras vidas.

De hecho, el afecto entre una madre y un hijo es uno de los sentimientos más puros y sinceros que hay en el mundo, ¿estás de acuerdo?

Día de las Madres, una fecha marcada por el amor

Por lo tanto, no es de extrañar que el Día de las Madres es una fecha llena de emoción. Tanto si eres mamá o el(la) hijo(a) que desea homenajearla, nuestro objetivo es despertar tu más profundo sentimiento de felicidad y gratitud con las imágenes que vamos a compartir a continuación. Ellas demuestran cómo ser madre es sinónimo de devoción, entrega, fuerza.

Muchas veces, delante de fechas conmemorativas, nos faltan palabras para expresar lo que realmente sentimos. En este contexto, la fotografía juega un papel importante: después de todo, sabemos que una imagen dice más que mil palabras, ¿verdad?

Por eso, estamos seguros de que las fotos que aquí compartimos te harán emocionar. ¡Echa un vistazo!

5 fotos para contemplar e inspirarse en el Día de las Madres

La selección de clics que vamos a mostrar ahora, en verdad, solo tiene un elemento en común: todas las mujeres son madres. Ellas viven en diferentes países, con culturas distintas y en sociedades totalmente contrastantes. Pero son precisamente estos matices que evidencian cómo no hay barreras cuando la profesión es ser madre.

En resumen, las fotos a continuación son un ejemplo de que el lenguaje del amor de la madre es universal, inmutable, omnipresente. ¡Echa un vistazo a los clics y emociónate con nosotros!

1. Bolivia

Foto: christian_foto

El clic es de autoría del fotógrafo Christian Rodríguez. Él quiso registrar esta madre cargando a su hijo en la espalda en una manta tradicional típica del país, llamada “Aguayo” (el nombre es el mismo del tejido). La imagen fue tomada en Bolivia, en el mercado popular de La Cancha – uno de los más grandes de América Latina.

2. Vietnam

Dia das Mães

Foto: christian_foto

Hecha por el mismo fotógrafo, esta imagen trae a una madre trabajando con su hijo en la espalda en una la plantación de arroz. El clic se ha hecho en la villa Lao Chai, en Vietnam, donde es común que las madres trabajen de esa manera.

3. Myanmar

Dia das Mães

Foto: spencer_travel_photographer

En esta imagen, lo que llamó la atención del fotógrafo Spencer Montero fue la similitud entre la madre y la hija y el rito de las tradiciones. Él observó que la chica, a pesar de ser tan joven, ya estaba usando los anillos dorados en el cuello. El clic fue hecho en la aldea de la tribu Kayan, en Myanmar.

4. Indonesia

Dia das Mães

Foto: rarinda_prakarsa

Lo que impresiona en esta imagen no es sólo la sintonía entre la madre y el hijo. Toda la iluminación de la fotografía la hace aún más emocionante. El registro fue hecho por el fotógrafo Rarindra Prakarsa, en una plantación de arroz en Indonesia.

5. Guatemala

Foto: spencer_travel_photographer

Color, amor, sinceridad en la mirada. Es eso que se vislumbra por medio de este clic. La imagen fue tomada por el fotógrafo Spencer Montero, en Quetzaltenango, Guatemala. Montero viaja el mundo fotografiando madres e hijos. ¿Increible, no te parece?

 

¡Estamos seguro que te ha gustado contemplar estas imágenes emocionantes! ¡Si te ha gustado esta materia, aprovecha para compartir con tus amigos y amigas en las redes sociales en homenaje al Día de las Madres!

 Phooto