¿Cuál es el sitio web ideal para montar un Photobook – el álbum de fotos moderno? ¡Descúbrelo aquí!

Si acompañas a fanfoto, seguramente ya has leído sobre el Photobook aquí. Él es una tendencia que surgió en los Estados Unidos y, ahora, gana cada vez más adeptos en América Latina. Si bien antes este tipo de material estaba disponible apenas para quien contrataba un fotógrafo profesional, hoy es muy diferente.

Además de accesible a todos, ya que puedes montarlo tú mismo – es fácil y rápido -, el acabado y la belleza del Photobook no tiene ninguna desventaja con respecto a los álbumes de fotos de nuestros padres y abuelos. Sí, aquellos álbumes carísimos, producidos por fotógrafos profesionales para casamientos, bautismos, y otras ocasiones especiales. Es una nueva forma de guardar tus memorias con estilo y durabilidad. En otras palabras, el Photobook simboliza una alternativa moderna para eternizar sus recuerdos para siempre.

Sin embargo, es necesario advertir que la durabilidad de un Photobook depende de tu elección. Sí, eso mismo, si optas por un producto de baja calidad, de hecho, tu historia estará contada en él, pero no por mucho tiempo. Por lo tanto, invertir en un Photobook de máxima calidad es una garantía de que tu historia estará allí para siempre y la podrán contar y recontar tus hijos, nietos y bisnietos. Imagínatelo. ¿No sería increíble poder eternizar tus viajes, tu graduación, tu casamiento, el nacimiento de tu hijo, en definitiva, momentos increíbles vividos por ti y toda tu familia?

Para ayudarte a elegir la mejor opción a la hora de hace un photobook, seleccionamos a seguir algunas ventajas de los servicios de Phooto – el mayor sitio web de fotos de América Latina.

 

Photobook fácil de personalizar y con acabado premium

A la hora de elegir en qué lugar crearás tu Photobook, presta mucha atención a si te ofrecen los siguientes servicios. Son 4 consejos muy importantes:

1. Recursos de Personalización

La parte más interesante de montar un Photobook, justamente, es conseguir que quede con tu impronta. Tener la libertad para crear y desarrollar tu álbum de una forma más moderna y del tamaño que quieras. Algunos sitios web restringen a 43 páginas, mientras que otros te permiten crear hasta 150. ¡En el sitio de Phooto, puedes componer photobooks con hasta 178 páginas!

Así, se hace más fácil elegir el formato más adecuado a tu gusto, ¿no crees?

2. Calidad y variedad del papel para impresión

Sin dudas, el papel en que se imprimen las fotos es un elemento esencial para garantizar que tu Photobook tenga un acabado excelente y durabilidad.

Mientras que hay sitios que ofrecen apenas una opción de papel para impresión (Papel Couché Premium 90g o Papel Couché Premium 170g), Phooto dispone cuatro opciones de papel diferentes: Papel Couché Premium 210g – más grueso y resistente que otros -, Papel Couché Brillo Extra – con efecto reluciente increíble -, Papel Fotográfico HD y Papel Fotográfico HD mate. Otro detalle extremadamente importante es que, en Phooto, los papeles reciben un tratamiento especial, que ayuda a resistir el paso del tiempo.

3. Facilidad, funcionalidad y recursos de software

Montar un Photobook debe ser una tarea divertida y placentera. Para eso, es necesario contar con una empresa que ofrezca un software de calidad y fácil de manejar. Mientras que la mayoría de los sitios solo dispone la herramienta en el proprio sitio, Phooto tiene una versión para tu computador. Así, puedes editar tu proyecto online, offline, en casa, en el avión, en el intervalo del trabajo, en fin, ¡siempre que te surja la creatividad.

Además de intuitivo, el software de Phooto ofrece más de 300 opciones de temas para personalizar el material. En otros sitios, encontrarás opciones restringidas de maquetas.

La diferencia es que el software de Phooto ya viene con algunas opciones instaladas, pero ofrece recursos para que bajes miles de temas, molduras y cliparts.

4. Rapidez en la entrega

 

Cuando terminas de editar tu Photobook, seguramente querrás tener tus mejores momentos en manos lo más rápido posible. En este punto, los servicios de Phooto también se destacan. Mientras que otros sitios ofrecen plazos de entrega de entre 14 y 16 días, en Phooto tendrás tu entrega garantizada en el período de 5 a 11 días útiles.

¿Dónde montar tu Photobook con máxima calidad?

¿Qué dices, te han gustado nuestras sugerencias? Bueno, entonces es hora de actuar. Qué tal vivir esta experiencia de hacer tu propio Photobook lleno de emoción y con mucha calidad: conoce el sitio de Phooto.

Crea tu photobook con las características que deseas, por medio del software propio de Phooto, disponible en el sitio web y para descargar en versión para computador. Sencillo y rápido. Así, es posible asegurar que tus fotos nunca van a perderse en el tiempo. Lee en esta nota el paso a paso para montar un Photobook y ve cómo es fácil y rápido de montar.

¿Te gustaron estos consejos? ¡Compártelos en tus redes sociales con tus amigos a los que también les encanta la fotografía! Accede al link para conocer a Phooto y su amplia línea de productos:

https://www.phooto.com.mx/promociones