Cómo reproducir fotos de la infancia con tu padre y revivir hermosos recuerdos

Con la proximidad del Día de los Padres, aprovechamos para recordar algunas de las más bellas memorias que tenemos junto a nuestros héroes. Y, en general, los recuerdos del tiempo de la infancia son los mejores, ya que calientan nuestros corazones, transportándonos a una época de muchos sueños y travesuras. Por lo tanto, en esta materia, hemos recopilado algunos consejos de cómo reproducir fotos de la infancia junto a tu padre.

¡Eso mismo! La idea es que, juntos, puedan revivir – aunque sea por algunos instantes – ese sentimiento que compartieron cuando sacaron la fotografía, años atrás. El momento del abrazo, de la canción en la guitarra, del beso compartido, de la broma.

Lo mejor es que al reproducir cada foto, además de recordar los clics que han marcado sus vidas, ustedes van a eternizar un momento de mucha alegría.

¿Te gustó la idea?

¡Continúa con la lectura y echa un vistazo a nuestro tutorial para rehacer fotos de la infancia!

 

Paso a paso: cómo reproducir fotos de la infancia con tu padre

Para hacer la reproducción de fotos y convencerlo a tu papá a que abrace esta idea, sigue estos cuatro pasos:

1.   Invítalo a un encuentro

Date una pausa en la rutina y llámalo por teléfono. Invítalo a un encuentro, puede ser un desayuno, un almuerzo o una cena. De preferencia, intenta reunirte con él exactamente en el mismo lugar de la foto – o de las fotos que deseas reproducir.

2. Lleva la foto de referencia: ¡él se va a emocionar!

Cuando tu padre llegue, sorpréndelo con la fotografía original de tu infancia. Muéstrale la foto, intercambia una idea sobre el momento del clic, buscando rescatar la esencia mágica de aquellos días. Aprovecha para darle las gracias por todo. En ese momento, ¡él ya estará con el corazón ablandado!

3. Explícale el objetivo del juego

Después, aprovecha el gancho para explicarle que te gustaría reproducir aquella foto de hace décadas, justamente con el fin de mostrar que, incluso con el pasar de los años, el lazo de amor y complicidad entre ustedes sigue siendo tan sólido como antes. Después de todo, ¡él es y será siempre tu héroe!

4. Reproduce la foto exactamente igual al clic original

La última etapa, por supuesto, es reproducir el clic. Para ello, la idea es que hagan la misma pose que en la fotografía tomada hace años, justamente para mostrar cómo están ustedes hoy y cuánto aquel momento fue importante para ustedes.

Si pueden reproducir la ropa que usaban en la antigua foto, también estaría muy bien. Por ejemplo, si estabas usando una camiseta blanca y tu padre una rayada, cómprale una parecida a tu padre – aprovecha para dársela de regalo. Y, en la cita, ponte una camiseta blanca. Así, la reproducción de la foto será aún más perfecta.

Y a la hora de hacer el clic, recuerda que un trípode puede ser útil para ajustar el temporizador. O, si tu mamá está con ustedes, pídele a ella que les tome la fotografía.

¡Revela tu foto para rendirle homenaje a tu héroe!

¿Te gustó descubrir cómo reproducir fotos de infancia con tu padre? Ahora, tenemos un consejo extra: aprovecha el resultado del juego para sorprenderlo con tu regalo del Día de los Padres.

Después de rehacer la foto, nuestra sugerencia es que reveles la fotografía para que ustedes puedan comparar el resultado con las imágenes en manos. ¡Y, además, mostrárselas a la familia, que se reirá bastante, el Día de los Padres!

Aprovecha la oportunidad y ya selecciona y revela otras fotos que tienes con tu padre, y que olvidaste en algún archivo en tu compu.

¡Eso hará que el momento sea aún más especial!

Lo mejor es que ese regalo perfecto es super fácil de montar. En realidad, puedes solicitar el revelado de tus fotos ahorita mismo, sin salir de casa, a través del portal de Phooto – el mayor sitio web de fotos de América Latina.

¿Sabías que, con el revelado en papel fotográfico Kodak de Phooto, tus fotos tienen una garantía de durabilidad de hasta 200 años?

Visita el enlace de abajo y revela ahora tus fotos:

¡Phooto hace todo con amor para ti!

¡A tu padre, seguramente, le va a encantar la sorpresa!

¿Te gustaron estos consejos? ¡Entonces, aprovecha para compartir esta materia con tus amigos que también están buscando ideas de regalos creativos para el Día de los Padres!