¿Qué tal hacer una fiesta infantil diferente a todo lo que has visto? ¡A tu hijo le va a encantar!

Los cumpleaños de los niños son una delicia, ¿no? Diversión, risas y muchas golosinas ricas son marcas registradas de este tipo de evento. Pero, si estás realmente en busca de ideas para una fiesta infantil diferente y muy creativa que a tu hijo le va a encantar, ¡vale la pena echarle un vistazo a los consejos que hemos recopilado aquí!

¡Sigue leyendo y descubre nuestras principales ideas para que una fiesta infantil sea inolvidable!

4 ideas increíbles para una fiesta infantil diferente

Mira, a continuación, consejos de cómo crear una fiesta infantil increíble que tu hijo, seguro que va a guardar en la memoria por muchos años:

1.   Noche de pijamas en el hotel

¿Te imaginas que bueno reunir a los niños en un hotel? No necesitas preocuparte con toda la logística de organizar la fiesta de pijamas en casa. ¡Muchos hoteles ya cuentan con salones disponibles para que montes una hermosa mesa de dulces y decores con la temática que tu pequeño(a) adora!

Si negocias, también puedes extender la fiesta y convertirla en una noche de pijamas en una o dos habitaciones del hotel –dependiendo del número de niños. Compra golosinas, elige una película para niños y la diversión está garantizada.

2. Teatro infantil con homenaje

¿Qué tal un cumpleaños cultural? ¡Si tienes oportunidad, lleva a tu pequeño a ver a una obra de teatro infantil y monta las invitaciones para distribuir a los amiguitos también! Podrías, incluso, hablar con los actores de la obra y combinar un homenaje en el final del espectáculo. ¿Te imaginas un cumpleaños feliz colectivo, con todos los que están viendo?

¡Va a ser inolvidable!

3. Picnic en el parque

A los niños les encanta correr, jugar y divertirse, por sobre todas las cosas. Por ello, la apuesta en una fiesta con derecho a un picnic en el parque puede ser una gran idea. No vas a necesitar nada más que una gran toalla para poner en la hierba y algunas comiditas ricas para que los niños se encanten.

Vale la pena ya pensar en algunos juegos que ellos puedan jugar durante el picnic, como juegos de persecución, policías y ladrones, mancha, pinta, el escondite, saltar la cuerda o la rayuela. ¡Será un cumpleaños inolvidable!!!

4. Competición estilo Mundial de Fútbol

¿Tu hijo es un apasionado por los deportes? Entonces, seguro que esta va a ser una fiesta diferente que le va a encantar: ¿qué tal transformar la celebración en un verdadero Mundial? La idea, aquí, es montar equipos para representar diferentes selecciones. Puedes organizar los juegos y los equipos y, al final, ¡el equipo ganador puede ganar una copa de chocolate!

Para que todo el mundo se lo tome en broma, vale crear algunos regalos para los otros equipos también, como regalos de confites de chocolate.

¡Eterniza la fiesta de cumpleaños infantil creativa en un photobook!

¿Nuestras ideas para una fiesta infantil diferente, inédita y super divertida, te parecieron originales? Si pones en práctica alguna de ellas, no te olvides de fotografiar cada momento especial. Después de todo, un cumpleaños creativo seguramente rendirá muchas fotos inusuales.

Después, puedes reunir todos los clics y transformarlos en un photobook personalizado –el álbum de fotos moderno– para guardar para siempre los recuerdos de la fiesta. ¡A tu hijo seguro que le encantará volverlo a ver de aquí a unos años! Para montar el photobook, indicamos a Phooto –el mayor sitio web de fotos de América Latina.

¡Ah! Y si te ha gustado esta materia, aprovecha para compartirla en las redes sociales con las amigas que también pueden estar en busca de ideas para una fiesta creativa.