Fotos para fiesta infantil: ¡inspírate en las sugerencias de clics divertidos y originales!

La celebración del cumpleaños de los niños es siempre motivo de mucha alegría. Pero, después de todo, ¿cuáles son las mejores opciones de fotos para fiesta infantil? ¿Como hacer fotos lindas y emocionantes, que van a permanecer en la memoria a lo largo de los años? Es justamente sobre eso que vamos a hablar en esta nota.

Las fuentes de inspiración para sacar fotos durante una fiesta de cumpleaños infantil son numerosas. La sonrisa y la espontaneidad de los niños ya es garantía de vívidos retratos. En realidad, lo más difícil es transmitir la esencia del momento a través de la foto, ya que los pequeños no siempre están dispuestos a parar de jugar para que les tomes una foto.

La buena noticia es que existen algunos trucos puntuales para sacar buenas fotos, incluso en medio del bullicio de los niños. Además, si ya tienes algunas referencias en mente, va a ser mucho más fácil asegurarte la imagen deseada. Por eso, a continuación, enumeramos varias sugerencias de clics para que te sirvan de ¡mucha inspiración!

Sigue leyendo y echa un vistazo.

Fotos infalibles para fiesta infantil: 4 opciones

¿Ya está con la libreta – el o bloc de notas del teléfono celular – en manos para anotar las ideas?

1. Encuadre bien cerrado sobre el rostro

Las expresiones son los rasgos más sobresalientes en cualquier fotografía. Durante la fiesta, los niños serán los que muestren las miradas más puras y sinceras. Ellos serán lo que resalte en tus fotos. Prueba un encuadre bien enfocado en la cara del cumpleañero, con el fondo desenfocado, para evidenciar el retrato. Si tienes una lente teleobjetivo, mejor aún.

 

2. Soplando las velitas

La hora del cumpleaños feliz es, sin lugar a duda, uno de los momentos más impactantes de la fiesta infantil. Asegúrate de registrar la interacción del cumpleañero con los amiguitos en ese momento, es garantía de una foto adorable.

 

3. Concéntrate en los detalles de la decoración

La decoración de la fiesta infantil es siempre encantadora. Recuerda fotografiar sutilezas que hacen parte de la atmósfera del evento. Aplica el enfoque de la cámara en detalles que deseas evidenciar y deja el fondo opaco, garantizando un aspecto profesional a la fotografía.

4. Jugando con los amigos

Por último, presta atención a todos los momentos de la fiesta: durante el juego de los niños, pueden surgir muchas oportunidades de fotos del intercambio de miradas y sonrisas. ¡Captura la vibración de esos momentos!

 

Técnicas para tomar hermosas fotos de la fiesta infantil

Si tienes dificultades para registrar los mejores momentos de la fiesta infantil con tu equipo fotográfico, la sugerencia es echar mano de algunos recursos técnicos que pueden ayudar, en caso de que tengas acceso a ellos. Por ejemplo: algunas cámaras cuentan con la funcionalidad de disparo continuo.

El recurso permite que tomes varias fotos en secuencia, a la hora del cumpleaños feliz y de la torta. Así, como se generan diversas imágenes, tendrás más posibilidades de conseguir, al menos, un buen clic.

En las cámaras profesionales, aumentar la velocidad de obturación también va a permitir que se congele la imagen. De esta forma, aunque los niños estén corriendo y divirtiéndose, es posible eternizar el momento y componer una foto ¡increíble y súper original!

Ahora, si no tienes paciencia para utilizar todas estas técnicas, contrata un profesional y pídele que aplique las ideas que te han gustado en esta materia.

¿Y, te gustaron estos consejos? Si te gustó esta nota, ¡compártela con tus amigos en tus redes sociales! Para revelar tus fotos o crear un photobook – el álbum de fotos moderno -, fanfoto indica Phooto – el mayor sitio web de fotos de América Latina. Entra en el link a seguir:

https://www.phooto.com.mx/promociones