¿Cómo garantizar una foto de cumpleaños infantil divertida y creativa? Descúbrelo aquí

Los clics de las primeras fiestas de los niños quedan en el recuerdo de toda la familia. ¿Pero cómo garantizar una foto de cumpleaños interesante, inusitada y divertida, que permanecerá en la memoria a lo largo de los años? Es justamente sobre eso que vamos a hablar en esta nota.

Cuando el asunto son fotos de niños, posibilidades para garantizar clics divertidos no faltan. Y más en una fiesta de cumpleaños, donde todos los chicos se están divirtiendo, jugando y compartiendo carcajadas. El escenario ya es el ideal para componer una imagen memorable.

Entonces, lo importantes es conocer las estrategias para capturar las escenas que pueden rendir una buena fotografía, llena de inspiración. Abajo, compartimos algunos consejos.

 

4 consejos para tomar una foto de cumpleaños auténtica

Muchas madres, cuentan con ayuda de un fotógrafo para garantizar sus registros de la fiesta de cumpleaños, pero ter el auxilio de un profesional no es premisa fundamental para una foto creativa. Con una mirada entrenada, hasta un aficionado puede capturar momentos brillantes.

De una forma o de otra, vale la pena ver las sugerencias para las fotos de cumpleaños de tu hijo o tu hija. Mira nuestra selección:

1. Aprovecha la hora de la torta

La hora de soplar las velitas es un momento clave. El alboroto y la nariz sucia de torta, por ejemplo, son garantías de registros preciosos y divertidos para estampar en tu álbum de fotos.

 

2. Concéntrate en las expresiones

Sorpresa. Alegría. Entusiasmo. Todas esas emociones se hacen patentes en las caritas de los niños, en los principales momentos de la fiesta de cumpleaños. Está atenta y, cuando tengas una buena oportunidad, explora un ángulo bien próximo del rostro para garantizar una linda imagen.

3. Registra las atracciones de la fiesta

En una fiesta infantil, nunca faltan juegos divertidos. Mientras los niños están divirtiéndose con las atracciones, siempre surgen buenas oportunidades para fotos espontáneas y creativas. Esa también es una manera de eternizar la decoración, que seguramente fue pensada con mucho cariño.

 

4. Captura la interacción con los invitados

Entre las memorias de la fiesta de cumpleaños, no pueden faltar aquellos clics con amigos y familia. Aprovecha aquel momento en que el niño está queriendo quitarle los anteojos al abuelo, haciendo morisquetas para el papá o la mamá o sonriendo para la abuela, por ejemplo. Son lindas oportunidades para garantizar recuerdos emocionantes.

 

Cómo eternizar una foto de cumpleaños infantil

Después de probar nuestros consejos, estamos seguros de que conseguirás unas fotos de cumpleaños llenas de personalidad. El próximo paso es, entonces, garantizar que quede bien por muchos, muchos años. Para eso, sugerimos que transformes tus clics en un foto cuadro o póster, con auxilio de Phooto –el mayor sitio web de fotos de América Latina.

Lo único que precisas hacer es ingresar al sitio web de Phooto, escoger el acabado del cuadro (Espuma rígida, Lienzo, Acrílico y Aluminio y Acrílico) y hacer tu pedido: recibirás el material listo para colgar en algún ambiente de tu casa y podrás hacer una copia para regalar para los abuelos y tíos. ¡A ellos les va a encantar! Ahora, si tienes otras lindas fotos del cumpleaños, vale también invertir en un photobook –el álbum de fotos moderno.

¿Y, te gustó esta nota? Entra en el sitio de Phooto, en el link abajo, y ve este y otros consejos:

https://www.phooto.com.mx/promociones