¡Aprende a hacer la decoración de fiesta inspirada en series de Netflix!

Netflix –con sus películas y series increíbles– se ha convertido en uno de los mejores pasatiempos de toda la familia en los días de hoy. Pero es que realmente es una delicia tirarse una manta encima y ver nuestros episodios favoritos sin parar, ¿no? ¿Ahora, ya has pensado en hacer la decoración de la fiesta de tu próximo cumpleaños, de la de tu marido o de la de tu hijo, inspirada en la serie favorita de ustedes?

¡Es una oportunidad súper creativa y divertida!

Por lo tanto, en esta materia, hemos reunido algunos consejos infalibles para que te luzcas con la decoración de tu evento, mostrando tus series y tus personajes favoritos.

Sigue leyendo y echa un vistazo.

Decoración de fiesta temática: 5 elementos indispensables

Consejos para que tu fiesta tenga la cara de tu serie favorita: puede ser Grey’s Anatomy, Friends, House of Cards, La Casa de Papel, Stranger Things, The Crown o cualquier otra que a ti o a tu familia les encante.

 

1. Posters o cuadros

Foto: Decor 10

Es imposible hacer una decoración de fiesta temática sin elementos visuales relacionados con la serie. ¡Por eso, comienza seleccionando las fotos de tus personajes favoritos, de escenas destacables o, incluso, de frases super conocidas de la serie!

Después, puedes convertir todo eso en carteles para decorar el cumpleaños o, incluso, componer foto cuadros, que puedes colocar como piezas decorativas, en tu habitación. Increíble, ¿verdad?

2. Almohadas

Foto: Pinterest

¿Ya pensó qué bien tener algunas almohadas que también tengan relación con la temática de tu fiesta? La lógica es la misma de los posters o foto cuadros. Puedes montar las tuyas insertando la frase o muletilla de tu personaje favorito o, incluso, poner el logotipo de la serie y una foto del elenco.

¡Después de la fiesta, usa las almohadas para decorar el sofá de tu casa –o tu cama!

3. Invitaciones con fotos

Foto: Pinterest

Sin dudas que la decoración temática, ya puede empezar en la invitación. En esta invitación de la foto, todo el diseño fue inspirado en la serie Stranger Things, que está llena de referencias a los años 80. La idea es montar el tuyo trayendo iconos o fotos de los personajes que protagonizan tu serie favorita. ¡Tus amigos, ni bien lo vean, se entusiasman!

4. Souvenirs

Foto: Pinterest

Para que tus invitados nunca olviden lo increíble que fue la fiesta temática, ¿qué tal montar un recuerdo personalizado? ¡Un consejo espectacular es la taza, con tu frase favorita de la serie! Por ejemplo: “I’m your person” (Grey’s Anatomy), “How u doing” (Friends) o “Sí, Science!” (Breaking Bad).

5. Opciones personalizadas

Foto: Pinterest

Dependiendo de la serie, puedes añadir otros elementos personalizados a la decoración. Si tu inspiración es La Casa de Papel, por ejemplo, no pueden faltar las máscaras de Salvador Dalí, ¿no? Ya si te gusta The Crown, la corona de la Reina Isabel es una buena idea. Personaliza según la serie y no te olvides de incluir la canción de apertura en la playlist de Spotify.

¿Y, te gustaron estos consejos? Para montar estos elementos decorativos y de veras sorprender con la decoración de tu fiesta, basta con acceder a Phooto –el mayor sitio web de fotos de América Latina. Haz clic en el link abajo:

¡Phooto hace todo con amor para ti!

Si te han gustado las sugerencias, aprovecha para compartir esta nota con tus amigas y amigos a los que también les encantan los consejos sobre decoración divertida.