Fotos, una opción creativa de suvenires de boda

Elegir suvenires de boda no es tarea fácil. La mayoría de las novias buscan recuerdos especiales, que puedan realmente simbolizar uno de los días más felices de sus vidas. Así que si estás en busca de inspiración para crear un mimo personalizado para tu fiesta – hecho con amor – y que va a tocar el corazón de tus invitados para siempre, ¡has encontrado la nota correcta!

A continuación, vamos a compartir con ustedes cuatro sugerencias de suvenires – foto regalos personalizados con fotos, que aportan un toque emotivo y exclusivo a los regalos de boda. Justamente por traer a la memoria un día que merece estar marcado en el corazón, esos recuerdos representan una excelente opción para regalarles a tus invitados.

Lo más interesante es que hay opciones que pueden ser personalizadas especialmente para los padrinos, mientras que otras son ideales para dar a los niños o a los demás invitados. ¡Explora, a continuación, todas las sugerencias que reunimos y elije aquella que te parezca la más creativa e innovadora!

¿Vamos?

Descubre 4 opciones increíbles de regalos para boda

Echa un vistazo a nuestras top 4 sugerencias de regalos que son excelentes opciones para souvenirs de boda. Recordando que todos ellos pueden ser personalizados con las fotos, frases o notas de agradecimiento que desees. Mimos que sus invitados van a guardar con mucho cariño.

1. Taza de recuerdo para los padrinos

¿Estás de acuerdo con que los padrinos merecen un mimo especial? Después de todo, ellos fueron elegidos para formar parte de la vida del día a día de la pareja: tanto en los buenos momentos, como en aquellos más desafiantes. Nuestra sugerencia es que le regales a cada padrino y madrina una taza personalizada con una foto en la que estén todos juntos.

Para completar, puedes agregar una frase o el fragmento de una canción notable en la vida de ustedes. ¿Qué tal?

2. Tarjeta postal de los novios

Para regalarle a la familia, una foto postal de los novios es una alternativa interesante. Con un bello acabado, este tipo de material es totalmente personalizable. Es posible poner una foto de los novios y agregarle un mensaje a mano en cada uno, por ejemplo.

¡Se trata de un recuerdo que, sin duda, será eterno! Para completar, podrás distribuir cada uno dentro de un sobre, con un atractivo cariñoso incomparable.

Además, puedes hacer una foto postal de agradecimiento. Imagínatelo. Para ser enviado después de la boda. Una forma excelente de agradecer la presencia de cada invitado. Después de todo, son todos tan especiales.

 

3. Botella de aluminio

¡La botella puede ser una sorpresa muy buena para los invitados! Así como en el caso de los otros regalos, se puede decorar como quieras. Lo interesante es que, además de diferente, este tipo de elemento es funcional y puede ser utilizado por cualquier persona en el día a día.

4. Alcancía para los niños

Y pensando en los pequeños que van a disfrutar de la fiesta, ¿qué tal elegir un recuerdo especial? La alcancía personalizada puede entrar en la decoración de la habitación de los niños, ¡sin mencionar que es un incentivo para el ahorro! Una opción hecha, especialmente, para complacer al público infantil.

Regalo para boda con fotos: ¿dónde encontrar?

Como acabas de comprobar, los regalos para boda con fotos son regalos preciosos para tus invitados.

Si te gustaron los regalos que se mencionan aquí y deseas explorar más opciones – almohadones, bolsas, almohadillas de ratón, entre otros -, visita el siguiente enlace y conoce a Phooto – el mayor sitio web de fotos de América Latina.

Phooto

Si te gustó la nota, ¡compártela en tus redes sociales!