Reviviendo casamientos de la Realeza con fotos: ¡inspírate

Los casamientos de la Realeza Británica son verdaderos cuentos de hadas, ¿no? ¡Parece que todo el mundo tiene la misma sensación ante las imágenes de tortolitos como Meghan Markle y el Príncipe Harry: ¡es como si la gente volviera al pasado, a nuestros recuerdos de niño, suspirando ante los dibujos de Disney!

Entonces, si estás a punto de casarte y te encanta el estilo de casamiento romántico, bien digno de la realeza, vale la pena ver las imágenes que hemos recopilado en esta materia.

Sigue leyendo para recordar los más hermosos casamientos de la Realeza y ver detalles sobre los vestidos, la decoración y mucho más.

Fotos de los casamientos reales para inspirarte

¿Vamos a recordar juntos los más encantadores casamientos de la monarquía británica?

1) Elizabeth e Philip

Foto: Site MSN

Uno de los matrimonios más duraderos de la actual generación de la monarquía inglesa es, por supuesto, el de la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe – una relación que ha ganado aún más la evidencia con la serie The Crown, producida por Netflix. Ambos se casaron en el Palacio de Buckingham, en la ciudad de Londres, el 20 de noviembre de 1947. ¡Y permanecen juntos hasta el día de hoy!

2)   Charles y Diana

Foto: Site MSN

Uno de los casamientos reales más controvertidos y que, al mismo tiempo, fue acompañado por el mundo fue el del Príncipe Carlos con la hermosa y carismática Princesa Diana. La pareja intercambió alianzas el 29 de julio de 1981, en la Catedral de Saint Paul, en Londres

La ceremonia tuvo 3.500 invitados y contó con más de 700 millones de espectadores alrededor del mundo por la televisión.

3) William e Kate

Foto: Guetty Images

El primer cuento de hadas de la era “moderna” fue inolvidable. El príncipe del Reino Unido, Guillermo, duque de Cambridge, y la bellísima Catalina (Kate Middleton) celebraron su unión en el Palacio de Buckingham, en Londres, el día 29 de abril de 2011.

¡En la era de los smartphones, más de 2,5 millones de personas acompañaron el matrimonio en todo del mundo!

4) Meghan e Harry

casamentos

Foto: Folha de São Paulo

El más reciente de los matrimonios reales también no dejó que desear, ¡por supuesto! Con más de 2,5 mil invitados, la unión entre el príncipe Enrique y la actriz Meghan Markle aconteció el día 19 de mayo de 2018, al medio día, en el Castillo de Windsor.

La ceremonia tuvo un tono super romántico, con derecho a carruaje, joyas millonarias y un vestido de diseñador que se convirtió en éxito instantáneo. A continuación, hablaremos de algunos detalles sobre el casorio que nos llenó de lágrimas – ¡cuánta emoción!!!

Top 5 curiosidades sobre los matrimonios de la Realeza

¡Clásico, romántico, pero con detalles increíbles! Fue justamente esa la esencia del matrimonio entre Meghan y Enrique de Inglaterra. La actriz apareció con un maquillaje sutil, al mejor estilo natural, y sorprendió por el vestido cargado de elegancia.

Vea algunas curiosidades:

  • El matrimonio de la Princesa Diana en la década de los 90 estuvo lleno de extravagancias. ¡El evento tuvo nada menos que 27 tortas!!! Ya Meghan y Catalina fueron más discretas, optando por un único pastel de frutas.

 

  • ¿Sabías que el velo de novia de Meghan tenía cinco metros de longitud y que su borde fue bordada a mano con hilos de seda y organza? El precioso vestido fue creado en el taller de la marca Givenchy, en París.

 

  • Con respecto a la decoración, las flores que cobran vida en el mes de mayo fueron las más destacadas de la ceremonia. ¡Rosas blancas, peonías, ramos de haya y campanillas adornaron el recinto de la boda!

 

¿Y, te gustó recordar los casamientos de la Realeza con fotos? ¡Si te encantó cada detalle, aprovecha para compartir esta materia, con aquella amiga que también se desvive por acompañar las novedades de la Realeza!