Invitación de boda: aprende a dejar tu sobre más bonito

Una invitación de boda personalizada, con acabado manual, rico en detalles, marca la diferencia en el primer contacto de los novios con los invitados. Al fin y al cabo, es lo que pasa la primera impresión del evento – una previa de lo que está por venir. Por eso, la importancia de dejar los sobres más bonitos. Basta con una buena dosis de creatividad para que se hagan encantadores.

Pero si te resulta difícil personalizar los sobres, ¡no te preocupes! A continuación, vamos a compartir consejos rápidos que puedes poner en práctica ahora mismo.

¿Vamos?

5 consejos para dejar los sobres de la invitación de la boda más lindos

¡A continuación, te traemos cinco consejos que van a dejar tu invitación aún más increíble!

1. Utiliza un papel estampado

Para romper un poco con el visual neutral del sobre, la sugerencia es elegir un hermoso papel estampado, para poner en el espacio en blanco. ¡Opciones no faltan!

Vale la pena elegir uno según el estilo de la boda. Por ejemplo: imágenes de rosas son interesantes para una ceremonia muy romántica. Un aspecto metalizado, por otro lado, se encaja a la perfección con un evento más moderno. Prueba las texturas y elige tu favorita.

2. Escribe a mano con una pluma plateada o dorada

Escribir el nombre del invitado con tu propia caligrafía antes de enviar la invitación es una forma de demostrar cariño. Para dejar el sobre aún más encantador, elige un bolígrafo o pluma que garantice un acabado más elegante, como el dorado o el plateado.

3. Coloca una cinta

Pasar una cinta colorida alrededor del sobre y hacer un lazo es siempre una forma de agregar un toque romántico extra a la invitación. Si la fiesta de casamiento tiene una ambientación más rústica, ¡un hilo de sisal puede ser una opción genial!

4. Apuesta en el papel kraft con un sello

El papel kraft da un aire más sofisticado al sobre, sin duda. Pero la idea, aquí, es adornarlo con un sello que traiga un símbolo del matrimonio, como una imagen o un logotipo con las iniciales del nombre de los novios. ¡El resultado es increíble!

5. Personaliza el mensaje

Sabemos que puede dar trabajo, pero personalizar el mensaje ¡le agrega mucho valor a la invitación! Aprovecha para demostrar afecto a tus invitados, agregándole alguna frase llamativa o mensaje individual al sobre.

¿Te gustaron estos consejos? ¡Compártelos en las redes sociales!

Phooto