Fotos pre-boda para usar como decoración: ¡invierte en esta idea!

¿Alguna vez había oído hablar de fotos pre-boda? El término, en realidad, no es más que una forma de hacer referencia a los ensayos fotográficos de boda, que llevan una esencia conceptual y un visual mejorado. En esta materia, hemos recopilado algunos consejos para aquellos que quieren asegurar clics increíbles y disfrutar de ellos de una manera creativa.

Basta una búsqueda rápida sobre el término “fotos pre-boda” y encontrarás numerosas referencias de imágenes bellísimas para inspirarte. Hay de todo, desde fotos más cliché (¡pero que tienen su encanto!) de parejas que se besan o de la mano, como clics más incrementados, con globos o explorando ángulos insólitos.

Como ya debes saber, las fotos pre-boda tienen muchas utilidades en el contexto del matrimonio: pueden ilustrar el sitio web de tu lista de casamiento de la pareja y la invitación para la fecha de la boda, entrar en la decoración de la casa o, incluso, para complementar cualquier otro evento relacionado a tu casamiento. Además, pueden ser utilizadas en la decoración de la boda como póster, cuadro o un hermoso photobook de firmas.

¿Te gustó la idea? ¡Entonces échale un vistazo, a continuación, a nuestra selección de consejos para echar mano de los clics del ensayo de la boda en la decoración!

3 consejos para incluir fotos del ensayo pre boda en la decoración de tus eventos

Uno de los eventos que puedes proponerte es lo que en Estados Unidos se conoce como bridal shower, un encuentro con amigos de la novia, en que el que ella recibe muchos regalitos. En general, este encuentro lo organiza la mejor amiga de la novia, reúne amigas de la novia o amigos de la pareja y, cuando se celebra en casa, se lo asocia con una decoración temática. Incluir las fotos de la sesión pre-boda en este contexto es una excelente apuesta: además de mejorar el ambiente, posibilita que compartas tus hermosos clics, especialmente, con tus amigas.

¿Pero, cómo hacerlo de una manera innovadora? A continuación, presentamos tres sugerencias:

Invierte en Foto Cuadros

Los Foto Cuadros Lienzo y Espuma rígida son una buena apuesta para decorar este evento con estilo y sofisticación. El consejo es invertir en los cuadros con diferentes tamaños, intercalando en la pared de forma simétrica o asimétrica: de las dos formas quedan muy lindos.

No es necesario ni colgar los foto cuadros en la pared. Otra opción moderna es apoyarlos a la pared, sobre la mesa, disponiendo varias piezas una al lado de la otra. ¡La composición visual queda muy interesante!

Crea un Tendedero de Fotos

Hay muchas maneras de crear un tendedero de fotos creativo y lleno de inspiración. Para ello, basta con revelar tus fotos y colgarlas con clips aparentes – para un aspecto rústico – en un cordel de color o en un conjunto de lucecitas de Navidad. En esta nota presentamos varios consejos para que montes el tuyo.

Apuesta en el Portarretratos con Diferentes Marcos

Los portarretratos tienen un encanto incomparable. Pero, para ir más allá de lo obvio al montar la decoración de tu evento, nuestra sugerencia es apostar por la asimetría. Disponga las fotos sobre una mesa, en portarretratos de diferentes tamaños, marcos y colores, algunos sobrios, otras más coloridos. ¡Créanlo: el resultado será increíble!

Inspiración para las fotos pre-boda

Si todavía estás en la etapa de buscar inspiración para garantizar clics memorables en el ensayo pre-boda, es mejor que sepas que hay muchas formas de hacer esto. Inicialmente, le sugerimos que usted intercambie una idea con su fotógrafo, elija una ubicación que permita lindos encuadres y que presente algunas referencias al profesional que va a hacer los registros.

En el ensayo de la pareja, vale la pena trabajar tanto con imágenes más coloridas, como los matices en blanco y negro, más sobrios, explorando detalles como un intercambio de miradas y el toque de las manos. Es la captación de tales sutilezas que va a hacer con que te emocione siempre, al revisar estas imágenes.

 

¿Y, te gustaron estos consejos? ¿Vas a invertir en la decoración de tu evento con fotos pre-boda? Si te ha gustado la nota, ¡compártela en las redes sociales!

Y para revelar tus fotos con calidad, a precios accesibles, indicamos la Phooto – el mayor sitio web de fotos de América Latina. Entra en el link a seguir:

https://www.phooto.com.mx/promociones