Fotos de casamiento: 5 ideas para montar un hermoso mural en tu ceremonia

¿El gran día está llegando? ¿Ya estás contando las horas, los minutos y hasta los segundos para el momento del “sí” más importante de tu vida? Entonces, es hora de revisar las más bellas inspiraciones de fotos de casamiento e ideas creativas para montar un hermoso panel decorativo.

¡Si te encanta la decoración con fotos, prepárate para quedar entusiasmadísima con nuestras ideas, que van a dejar tu ceremonia más hermosa y emocionante!

Fotos de casamiento: 5 ideas para montar un mural para la fiesta

Las fotos simplemente no pueden faltar en cualquier decoración de boda, ¿estás de acuerdo?

Después de todo, remiten a recuerdos especiales de momentos e historias que involucran prácticamente a todos los invitados, o sea, a las personas que más amas en el mundo. Pero lo más interesante es que, para incluir las fotos en tu evento, puedes ir mucho más allá de los portarretratos.

Mira, a continuación, inspiraciones de murales con fotos que tú misma puedes crear para dejar tu día especial aún más mágico:

 

1)   Mural de fotos de estilo rústico y súper lindo

Fotos de casamento

Foto: Blog Salve a Noiva

¡Esta primera idea tiene que ver con un estilo de fiesta de casamiento más rústico! Un simple pallet o pedazo de mueble antiguo puede transformarse en un mural de fotos increíble. Basta con colgar las fotografías en hilos y sostener con broches. El resultado queda extremadamente encantador.

 

2) Panel de fotos con cintas colgadas en árbol

Foto: Blog Salve a Noiva

Otra alternativa para bodas al aire libre es colgar las fotos con unas cintas de colores atadas a un árbol. Además de contribuir con una decoración romántica en el evento, puedes estar segura de que a tus invitados les van a encantar las imágenes.

 

3) Globos dorados para un mural elegante

Foto: Blog Salve a Noiva

Si prefieres una decoración con estilo más sofisticado e innovador, ¡esta idea puede ser la más increíble! Prueba a colgar tus fotos en globos dorados o plateados inflados con gas, para ocupar algún rincón menos aprovechado del salón. Es un truco espectacular para añadir un toque extra de glamur al evento.

4) Corazón de recuerdos en la pared

Foto: Blog Salve a Noiva

¡No es necesario tener muchos accesorios para crear un panel de fotos inspirador! Si quieres una decoración increíble, sin perder agilidad, ¿qué tal pegar las fotos en una pared blanca formando un corazón? ¡Ya es una solución perfecta!

5) ¡Gallinero transformado en mural!

Fotos de casamiento

Foto: Blog Salve a Noiva

Esta última inspiración es para demostrar que no hay límites para la creatividad. Aquí, un tejido de gallinero, colocado en una armazón de madera, ayudó a componer un hermoso mural fotográfico. ¡Solo tienes que combinar las fotos con algunos ramos de lavanda y creas una decoración hermosa sin gastar mucho!

Cómo revelar fotos para tu mural de casamiento

¿Ya te estás tomada por la emoción y el deseo incontrolable de montar tu mural decorativo con fotos?

¿Ya estás con ganas de poner todas las ideas en práctica ahora mismo?

Es bueno que sepas que Phooto, el mayor sitio web de fotos de América Latina, puede ayudarte a crear un hermoso mural de fotos. En el sitio web, puedes mandar a revelar tus clics para montar el panel, sin necesidad de salir de casa. Solo tienes que subir las imágenes, seleccionar el tamaño y listo.

¡Phooto hace todo con amor para ti!

Recibes las fotografías reveladas en papel fotográfico –con la mejor calidad, ¡para crear una decoración de boda realmente memorable!

Y las ideas no terminan aquí. Lee la materia: Fotos, una opción creativa de souvenirs de boda ¡y mira cómo crear hermosos recuerdos que van a emocionar a tus invitados! 

¿Y, te gustaron estos consejos? ¡Si te enamoraste de las ideas de decoración con fotos de esta materia, aprovecha para compartirla en las redes sociales!