El más hermoso pedido de casamiento con un photobook

El amor nos transforma. Nos hace revivir. Y nos deja sin palabras delante de un hermoso pedido de casamiento. Después de todo, este es uno de los momentos más importantes e inolvidables en la vida de cualquier persona, ¿no te parece? ¿Quién se va a olvidar de un “Quieres casarte conmigo”? Más aún si es de una forma inusual, super romántica y que cuente la historia de amor de la pareja con fotografías memorables.

Por lo tanto, en esta materia, vamos a mostrar cómo hacer el pedido de casamiento, compromiso o boda de una forma sorprendente, a través de fotos, ¡con un ejemplo real de cómo esta idea funciona!

¡Entonces, sigue leyendo! Y mira, al final, un hermoso vídeo que es pura inspiración. ¡Te vas a emocionar!

Sorprende a tu amor con un hermoso pedido de casamiento con fotos

Las fotografías nos hacen revivir momentos maravillosos que merecen ser recordados para siempre. Por eso, ¿qué tal crear un hermoso Photobook –el álbum de fotos moderno– para hacerle un pedido de casamiento en gran estilo a tu amor?

En Phooto –el mayor sitio web de fotos de América Latina– puedes crear este hermoso regalo para tu amor, sin salir de casa. Consulte, a continuación, nuestro paso a paso:

1. Selecciona las mejores fotos de ustedes dos

Comienza seleccionando las fotos más impactantes que tengas junto a tu amor. No te olvides de recoger aquellas más antiguas, del inicio de la relación, y de todas las aventuras que han compartido: viajes, paseos de fin de semana, ir al cine, comidas en familia… ¡Ahora es el momento de que afloren todos esos recuerdos!

2. Monte un photobook súper romántico

Con las fotos ya seleccionadas, fíjate en las plantillas de photobook más lindas, que están disponibles en Phooto. Selecciona una que tenga ese estilo romántico inigualable, con corazones y espacio para incluir frases bellas y fragmentos de canciones. ¡Las favoritas de ustedes dos, por supuesto!

3. Incluye el pedido en el final

En la última página del photobook, recuerda incluir el pedido. Apuesta en una frase emocionante, que puede ser un simple “¿Quieres casarte conmigo?”, “¿Quieres salir conmigo” o “Quiero pasar la vida entera a tu lado, ¡cásate conmigo!”. ¡Tu amor se va a derretir!

4. ¡Invita a tu amor a cenar y registra el momento!

Con el photobook en manos, partes para la acción. Invita a tu amor para la cena, y piensa en una excusa para levantarse de la mesa e ir hasta la recepción del restaurante.

Pida a uno de los camareros que lleven el photobook hasta la mesa y que se lo entregue a tu amor.

Haga cara de quien no está entendiendo nada en el momento en que el camarero entregar el álbum a él. Ahhh…y no te olvides, por supuesto, de registrar este momento maravilloso de la vida de ustedes con fotos hermosas.

Para que te termines de convencer y como fuente de inspiración de cómo es un photobook montado especialmente para hacer un gran pedido de casamiento, vamos a mostrarte, en el enlace de abajo, la historia de Patricia Bratt y Daniel Volgan de San Pablo. El Photobook fue creado por Patricia para pedirle a su novio:

¿Quieres casarte conmigo?

Declara tu amor con fotos

¿Te ha gustado hojear este hermoso Photobook creado por Patricia Bratt para sorprender a su amor? Bueno, prepárate para ver cómo esta idea puede ser verdaderamente increíble en la práctica.

El sueño de emocionar al novio con un pedido de casamiento inusual fue inmortalizado por Phooto en el siguiente video:

El más hermoso pedido de casamiento con fotos de Internet

Maravilloso, ¿no?

Ahora, probablemente, debes preguntarte cómo este video se hizo.

Y para tengas una noción, la Directora de Contenido y Comunicación de Phooto, Jane Berenstein Fucs, explica que la idea de la acción se inició a partir del sueño del equipo en realizar una campaña real de un pedido de casamiento con fotos.

“¡Para llevar la idea adelante, nos preguntamos en un grupo cerrado de Facebook quién aceptaría participar en esta locura y la persona adecuada apareció!”, cuenta ella, refiriéndose a Patricia Bratt. Y añade: “El resultado, por supuesto, superó las expectativas y derritió los corazones de todos en Phooto”.

Para Patricia Bratt, lo inesperado siempre aumenta la emoción. “Lo que solo sería una cena se ha convertido en un momento mágico e inolvidable. Fue una sorpresa que ya se convirtió en la historia para contarle a nuestros nietos. Agradecemos enormemente a Phooto y al restaurante Abbraccio, por habernos brindado esta hermosa experiencia”, comenta ella.

Por lo tanto, si estás pensando cómo vas a hacer el pedido especial para que la persona amada pase el resto de tu vida a tu lado –o incluso un sencillo y cariñoso “¿Quieres salir conmigo?”– visita el sitio web de abajo y monta tu photobook en Phooto. ¡Puedes estar seguro de que el momento será incomparable!

¡Phooto hace todo con amor para ti!

Y, si te ha gustado esta materia, compártela con los amigos en las redes sociales. ¡Muchos de ellos también deben estar pensando en cómo sorprender a su amor con un pedido de casamiento especial!