Decoración con fotos para el casamiento en la playa: !para que te inspires!

¿Desde niña sueñas con un casamiento en la playa parecido con los que se ven en las películas? ¿Este verdadero acontecimiento de tus sueños está a punto de convertirse en realidad? ¡Entonces, es hora de pensar en la decoración! Y no faltan numerosas ideas creativas para dejar este día tan especial aún más increíble.

En esta materia, hemos recopilado 5 ideas creativas de decoración con fotos super lindas y elegantes, perfectas para un casamiento en la playa.

¿Estás curiosa? ¡Entonces, continúa la lectura para ver todas las sugerencias que seleccionamos especialmente para ti!

TOP 5 ideas de decoración con fotos para un casamiento en la playa

El casamiento en la playa tiene un toque especial, ya que es naturalmente adornado por la belleza de la naturaleza, la frescura del mar, el sonido de las olas bendiciendo la unión de la pareja. ¡Es simplemente precioso! Y, con algunos consejos de decoración con fotos, el ambiente se vuelve aún más acogedor.

Mira sólo algunas de nuestras ideas creativas:

1)   Hermoso mural de fotos en un árbol

Foto: Pinterest

¿Por qué no aprovechar los árboles como elementos decorativos para tu gran día? ¡Con una cuerda y algunos broches de colores, puedes poner las fotos de los mejores momentos con tus invitados, allí, para que todos vean!

Será hermoso y emocionante.

2)   Portarretratos múltiples con fotos

Foto: Pinterest

Si amas las fotografías, pero no quiere ir para un estilo tan rústico en la decoración, otra sugerencia es decorar un rincón del lugar con flores y poner las fotos en el portarretratos con diferentes tamaños.

¡Da un efecto un poquito más glam al casamiento en la playa!

3)   Escaleras con el panel de fotos

Foto: Pinterest

¿Eres una apasionada del estilo más rústico, que super combina con la playa? ¡Entonces, sin duda te debes haber enamorado a primera vista de esta idea!

Mira cómo es simple: con dos escaleras, algunos pequeños floreros y un mural de fotos, puedes crear un ambiente muy especial en la decoración de la boda en la playa.

4)   Mural fotos en el mueble de madera

Foto: Pinterest

¡Una idea sensacional con un toque super orgánico y rústico! ¿Ya te has imaginado que ese viejo mueble de madera de tu abuela puede ser un magnífico elemento para decorar tu casamiento en la playa? Coloca algunas flores, monta un panel de fotos y listo.

5)   Fotos colgadas con rosas

Foto: Pinterest

Y para finalizar, tenemos una idea más romántica para inspirarte: ¿qué tal dejar tus fotos reveladas suspendidas con cintas y rosas? Puedes, incluso, utilizar una percha para crear esta decoración. ¡Queda espectacular!

¿Te encantaron las ideas de decoración para un casamiento en la playa?

¡Entonces, comienza a crear tu decoración ahora mismo!

En Phooto, el mayor sitio web de fotos de América Latina, tú mandas online las fotografías para impresión. “Después, recibes todo listo en casa para montar la decoración de tus sueños!

¡Phooto hace todo con amor para ti!

¿Te inspiraste? ¿Te gustó esta nota? Entonces, aprovecha para compartirla en las redes sociales, con las amigas que también están de novio.