¡5 temas de casamientos divertidos para inspirar tu gran día!

¿Llegó el tan esperado momento de planear los detalles de cómo convertir en realidad el sueño del día más feliz de tu vida? Mira las mejores inspiraciones de temas de casamientos, ¡es una excelente forma de empezar! Hay varias ideas súper divertidas y que van mucho más allá de lo obvio.

¡Para ayudarte a pensar sobre el evento que quedará marcado en tu corazón para siempre, hemos reunido aquí, en esta materia, algunos consejos especiales!

Sigue leyendo y obtén sugerencias totalmente originales de temas para tu casamiento.

Temas de casamiento: 5 consejos inspiradores

A la hora de elegir un tema de casamiento, las inspiraciones son prácticamente infinitas. Puedes tomar referencias de una película que adoras, de tu serie favorita o incluso de dibujos animados para niños. ¿Ya te lo imaginas?

Para estimular tu creatividad y demostrar que es posible romper con los paradigmas de la fiesta de “casamiento tradicional”, mira a continuación algunas ideas inspiradoras de novios que han apostado en las ceremonias temáticas, con algo leve, divertido e inolvidable:

1)   ¡Súper Casamiento!

Foto: Blog MegaCurioso

¿A ustedes les encanta el mundo geek, son fans de los cómics y miran todas las películas de Marvel?

Entonces, esta puede ser la mejor idea para ustedes: ¿qué tal un “Súper Casamiento”, ¿inspirado en los héroes de ficción? Las fotos van a quedar espectaculares.

2)   Casamiento Tierno, ¡Shrek + Fiona!

temas de casamentos

Foto: Blog MegaCurioso

Parejas de enamorados por los dibujos infantiles y a las que les encantan las fantasías pueden apostar en temas de casamiento atrevidos y 100% temáticos. ¿Qué tal el tema del ogro, con derecho a Shrek y Fiona?

Sin lugar a duda, el toque divertido va a ser la ceremonia inolvidable.

3)   El Casamiento de Los Muertos Vivos

Foto: Blog MegaCurioso

Si te gusta la serie The Walking Dead y te encantan los libros que abordan el universo de los zombis, ¡una gran idea es hacer un casamiento temático inspirado en esta pasión!!! El escenario puede quedar digno de una película.

¡No te olvides de poner Thriller, de Michael Jackson, en la banda sonora!

4)   Casamiento Mágico en Hogwarts

Foto: Blog MegaCurioso

¿Hablar de Harry Potter toca tu corazón? ¿Ya has leído y releído una y otra vez todos los libros de la serie? ¡Entonces, imagina qué increíble componer una boda inspirada en Hogwarts, con derecho a una banda sonora temática, varitas mágicas y trajes de magos!

Va a ser espectacular.

5)   Casamiento Intergaláctico

Foto: Blog MegaCurioso

Por último, otra sugerencia sensacional para parejas amantes del cine y de la ciencia ficción: Star Wars. ¿Has pensado en lo increíble que sería ver a tus padrinos y damas de honor vestidos de stormtroopers o ponerle una fantasía de chewie a tu ahijado?

¿Te gustaron las ideas de temas de casamiento?

¡Si las fotos de esta materia ya te dieron una buena dosis extra de inspiración para tu gran día, no esperes más para poner en práctica los preparativos!

En Phooto, el mayor sitio web de fotos de América Latina, puedes crear hermosos afiches o foto cuadros con las imágenes de tus películas, libros o series favoritas para dar un toque más personalizado a la decoración de la ceremonia. ¿Te imaginas?

Puedes estar seguro de que, con este toque innovador, tu casamiento quedará para siempre inmortalizado en la memoria de todos.

Si te han gustado las sugerencias de esta materia, ¡aprovecha para compartirlas con las amigas que están de novias –sin duda deben estar buscando ideas creativas de temas para la boda!